Joaquín se retirará del fútbol a final de temporada

Tal y como anunció en «El Hormiguero», el canterano bético colgará las botas al final de temporada, poniendo fin a más de veinte años como futbolista profesional

Todo apuntaba a despedida cuando Joaquín firmaba su último contrato con el Real Betis Balompié. El futbolista de 40 años y natural del Puerto de Santa María, dirá fin a una larga carrera futbolística que comenzó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié y que finalizará en el mismo lugar pero tras haber transcurrido por las filas de equipos como el Valencia o la Fiorentina.

Tal y como anunció en el espacio televisivo presentado por Pablo Motos, Joaquín Sánchez ya prepara un nuevo proyecto. Un nuevo programa de televisión que desarrollará un nuevo formato de entrevistas y que se llamará «Joaquín, el novato». Este programa será producido por Atresmedia y será emitido en Antena 3, aunque no se sabe la fecha de emisión del mismo ni cuando comenzará.

Lo cierto es que, ver a Joaquín en televisión era de esperar debido a su gran carisma y dedicación, no pasa desapercibido en el público general, levantando cariño y pasiones allá por donde va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.